Visita a la Feria de Turismo

Durante los días 29-30 de septiembre y 1- 2 de octubre, se realizó la Feria Internacional de Turismo  en La Rural, en Buenos Aires. Algunas postales de mi primer viaje a la #FIT2018.

◊◊◊

Por primera vez, viajé y asistí a una de las exposiciones más importantes del turismo en América Latina: la Feria Internacional de Turismo #FIT2018;  en Buenos Aires, Argentina.

Era un evento que tenía en mi “lista para hacer” este año, en realidad tenía muchas ganas de ir el año anterior, pero recién lanzaba mi blog con apenas dos post en circulación y las redes sociales poco definidas y trabajadas, por lo que eran más ansias de principiante que otra cuestión; así que lo dejé pasar y agendé el evento para este año, cuando ya tuviese más pulido mi trabajo. Fui tachando los días hasta que llegó la fecha del evento, finalmente lo hice: viajé a la #FIT2018 y ¡accedí con Turista Flotante!

Imposible recorrer la feria en una sola jornada: participaron 52 países y todas las provincias argentinas; así que cambié mi estrategia (el plan era visitar stand por stand y presentarme con el blog) hice un recorrido general, me acerqué al auditorio a escuchar un par de charlas,  recopilé  información de la que buscaba (turismo náutico y  relacionados al ecoturismo), además de publicaciones especializadas (varias revistas de viajes y turismo), y en ese fluir andante me topé con el stand de blogueras y blogueros- lo que me puso muy contenta- y me dirigí directos a ellos.

Esta edición de la feria-la número 23-contó por primera vez con la participación y un stand de bloggers de viajes con trayectoria.  Admirada me acerqué y de manera muy amable me atendieron Lilián Viajera y Pintando Km, que me invitaron a dejar mi tarjeta personal en una mesa donde los visitantes, agentes de viajes, entre otros profesionales y público general pasaban a consultar o simplemente a curiosear.

Comparto algunas postales de mi primer #FITUR2018

Mi primera visita con Turista Flotante.

El stand de la ciudad de Santa Fe con su oferta de turismo naturaleza, entre otras.
¡Bloggers a la vista!

Si querés ver más fotos de la 23ra edición de la #FIT2018, te invito a visitar la fanpage www.facebook.com/turistaflotante

Agradezco a SantaFeTur por la disposición en sumarme a la delegación que viajó en esta edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *