¡Atención amantes del río y de la fotografía de naturaleza!

El grupo autoconvocado «El Paraná No se Toca – El río nos une», lanzó una convocatoria fotográfica para el próximo almanaque 2020.

Como años anteriores, el tema es el río, las islas, su flora, su fauna y su cultura. La convocatoria es abierta a todo público.

Se recibirá material desde el lunes 22 de julio hasta el 25 de agosto de 2019, a las 00hs. Las mismas deberán ser enviadas a la siguiente dirección: parananosetoca@gmail.com

Requisitos

-Máximo 3 fotos por autor/a.

-Con título y descripción o frase acorde a la imagen.

-Sin marca de agua.

– Formato horizontal (no se aceptaran verticales).

-Buena resolución (300 ppp).

Las fotos que no cumplan con estas condiciones no serán subidas al álbum para su posterior elección.

Al cierre de la recepción se publicará un álbum con todas las fotografías recibidas en la red social facebook para seleccionar junto al público las imágenes que irán en el almanaque 2020. Este año también habrá un jurado designado por el grupo que evaluara las fotografías más votadas, que cumplan con la consigna y reglas mínimas. En caso de que queden preseleccionadas dos fotos de un mismo autor, se seleccionará la mejor para dar la posibilidad a otros.

Más info

Facebook: https://www.facebook.com/ElParanaNOsetoca/

Instagram: @elparananosetoca

El Paraná No Se Toca es un grupo autoconvocado que no responde a ni una bandera político-partidaria, es un colectivo de diferentes personas en defensa y protección  del uso sustentable de los humedales y por amor al río.