Excursión virtual por Argentina náutica

Foto gentileza: Rafting San Juan

La propuesta de un recorrido virtual por la Argentina náutica surge en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus (Covid-19) que – tras las medidas de prevención y aislamiento social adoptadas a nivel mundial y en el país- tuvo como consecuencia la suspensión/limitación de la actividad turística, deportiva y recreativa.

Por esto, desde Turista Flotante propuse un recorrido por diferentes destinos para conocer más de la Argentina náutica, desde casa; a través de fotografías acompañadas de breves textos informativos.

Entre recursos propios, como fotografías de mi autoría, y a través de la curaduría de contenido y consulta de fuentes de sitios oficiales de turismo, medios de comunicación especializados, profesionales o instituciones de cada provincia; comencé a trazar este derrotero.

Cada quince días, se realiza un recorrido virtual por cada provincia del país donde se comparten las principales actividades y servicios en relación a los deportes náuticos, turismo náutico y fluvial, entre otros; a través de las redes sociales de este blog ( Instagram FacebookTwitter).

A partir de esto, creé el hashtag #ArgentinaNáutica para usar en estos posts y para dar cuenta de ese país nauta y de agua. Así que, durante el año 2020, voy a continuar con esta propuesta.

¡Cualquier aporte es bienvenido!

One Reply to “Excursión virtual por Argentina náutica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *