Algunas impresiones y fotos de mi primera visita a la exposición de la industria del aire libre.
Hace unos días atrás se realizó la EXPO AICACYP AIRE LIBRE 2018, un evento exclusivo para comerciantes y profesionales del sector.
Fue la primera vez que visité una exposición sobre la industria del aire libre y también la primera acreditación de prensa que obtengo con Turista Flotante, después de recibir la invitación de la Revista Aire Libre, en la cual colaboro con notas periodísticas.
Esta visita significó ganar experiencia en este tipo de eventos, además de tener la oportunidad de conocer a personas, empresas y emprendedores y aprender más sobre esta industria.
En cuanto a la Expo, contó con la presencia de marcas reconocidas y grandes comercios de nuestro país. Y lo que observé fue la presencia de emprendedores con propuestas interesantes y buenas ideas, que hasta ese momentos, yo desconocía.
Si bien no hubo muchos expositores del rubro náutico, me encontré con productos novedosos como: un sit-on-top con motor eléctrico o un modelo de kayak desmontable; una carpa automática super práctica para quienes no quieran renegar con las varillas y ahorrar tiempo; también con productos para playa y momentos de ocio como reposeras portátiles que se cargan como un bolso de mano y son plegables.
En este recorrido de stand por stand, hice una lectura general de que lo desarmable y lo plegable, la practicidad, la rapidez y el ahorro de tiempo, así como la facilidad para guardar y transportar; es un rasgo de la demanda de las y los usuarios/as de estos tiempos.